martes, 12 de marzo de 2013

GARBANZOS CON PIMIENTOS (sobras)

Holaaaaaaaa, aquí estoy de nuevooooooooooooo...
Mirad, he pensado que os gustará saber lo que yo hago después de que cocino cocido ( vaaaaaaaaaleeeeeee. a alguno no le gustará, pues que no lea, coñe!)
Como suelen sobrar garbanzos, carne, etc y yo no tiro nada, que menudos están los tiempos ( y aunque no estuvieran, la comida no se tira que en la Guerra se pasó mucho hambre- eso dicen los más mayores) con la carne hago croquetas, que esas no las he hecho, pero las haré yyyyyyyyyy con los garbanzos, pues garbanzos reciclados con pimientos y cebolla. Quedan ricos, oiga usted
INGREDIENTES
- Garbanzos que sobraron del cocido ( y que mi pareja me los va a hacer comer hasta el día del juicio final...)
- 1 pimiento rojo
- 1 pimiento verde
- 1 cebolla
- 1 poco de aceite
ELABORACION
Venga, Marianito, y tu Petronila, que hasta vosotros sois capaces...
Se pone en una sartén un poco de aceite y se echan en trozos la cebolla, el pimiento verde y pimiento rojo. Se frien ( bestía, baja el fuego, no ves que se te está quemando?) y se echa sobre ellos los garbanzos. Uyyyyyyyyyyyyyy que difíiiiiiiiiiiiiiicilllllllllllllll.




Os aseguro que les da otro sabor y no parece que estamos comiendo lo mismo

1 comentario: