lunes, 29 de abril de 2013

HUEVOS RELLENOS

¿Y de qué están rellenos? " That is the question". Pero qué aburrido sería si os lo desvelase desde el principio. Así no leerias ésto. Y yo, he de reconocer, que cómo nadie me hace caso, pues, eso, que me dedico a tocar los "eggs" a los que se dejan, jijiji. Bueno, venga, que ya me estoy pasando....

INGREDIENTES

- 6 huevos ( o los que os de la gana, faltaría más)
- 2 latas de atún
- un chorrito de tomate frito del de tetrabrick o bote ( os lo estoy poniendo fácil, eh???????)
- 1/ 2 bote de aceitunas
- 1 huevo ( otro distinto, pasa algo?)
- harina
- aceite
- lechuguita
- mayonesa ( también llamada mahonesa, de Mahon- Baleares-)
- Ketchup ( también llamado tomate del guarro, pero rico con las hamburguesas)

ELABORACION

Se cuecen los seis huevos ( he dicho los seis, no los siete). Se pelan y parten a la mitad ( de pico a pico se sostienen mejor). Se saca la yema y en un plato se mezclan con el atún (escurrido de aceite), las aceitunas cortaditas en trocitos y el tomate ( poquito, eh?, que luego queda demasiado suelo esta mezcla). Se rellenan las claras de los huevos cocidos con esta "masa". Se rebozan en harina, huevo ( para eso era ese huevo solitario) y se frien. Se sacan sobre una  bandeja en la que se ha colocado lechuga cortada en trocitos muy pequeños y en la que se ha echado la mayonesa mezclada con Ketchup, también llamada salsa rosa.
Hoy, os lo estoy poniendo demasiado fácil...












No hay comentarios:

Publicar un comentario