lunes, 29 de abril de 2013

ENSALADA ESPAÑOLA




Jijijijiji, pues claro, si se hace en España, será española..¿ y qué quereis que os diga?, en mi casa se llamaba así. Ponerle el nombre que querais. Será para reivindicar patria, frente a la rusa. Eso sí, lleva lo que lleva. Si añadís otras cosas, será " ensalda española enriquecida con...". El que me discuta algo, le rompo las piernas !!!!! ( que es bromaaaaaaaaaaaaaaaa, que a mi me van mucho más los besos).
Más que nada, las recetas de hoy son para dar ideas, porque hasta un tonto las hace ( sí, me refiero a ti, Godofredo).

INGREDIENTES

- 3 o 4 patatas cocidas
- 3 o 4 tomates
- 1/2 cebolla
- 3 latas de atún
- 3 o 4 huevos cocidos
- 1 paquete o lata de aceitunas( pueden ser rellenas de anchoa, pero que sean españolas, para que hagan honor al nombre de la ensalada, jijiji)
- aceite
- vinagre
- sal

ELABORACION

Cocer y pelar las patatas y los huevos. Peladlos ( más que nada porque chirrian los dientes sobre todo con los huevos con cáscara). Pelad la cebolla. Lavad los tomates (¡ cochinos!). Partir todo y le echais aceite, vinagre y sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario