miércoles, 9 de abril de 2014

POLLO AL REFRESCO DE COLA

Buenas tardes, amigos
Hoy me toca poneros este plato sencillo de hacer, barato y de sabor sorprendentemente rico. Parece que no cuadrase un refresco de cola con una carne, pues os equivocais, igual que yo me he equivocado. Ha sido probarlo y me ha encantado

INGREDIENTES

- 1 pollo o muslos, calculais 1 pollo para 4, dos muslos por persona, si quereis todos muslos
- 1 cebolla grande
- 1 pastilla de caldo de carne
- una o dos cucharadas de ketchup
- un chorro de ron
- 1 lata de cola ( yo deje un poco sin echar)
- sal
- aceite
- pimienta molida

ELABORACIÓN

Se echa en una cazuela un poco de aceite. Se sal pimienta el pollo. Se refrie un poco. Se corta la cebolla en trocitos y se pocha. Se juntan el pollo y la cebolla. Se echa la pastilla de caldo, el ketchup, el chorrito de ron y la cola. Se deja cocer hasta que el pollo esté tierno.
En esta ocasión, la salsa la dejé así. Al que no le guste la cebolla, puede retirar la carne y pasar la salsa por la batidora, echándola después sobre el pollo de nuevo;  queda también excelente.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario