miércoles, 2 de octubre de 2013

COGOLLOS DE LECHUGA CON SALSA VINAGRETA ESPECIAL

Buenas, guapetones ( que síiiiiiiiiii, que tu también lo eres, el espejo siempre miente).
Aquí me teneis, pensando en poneros hoy algo poco complicado.
En realidad es tan sencillo que os vais a reir de mi, pero no sabeis lo que gusta esta vinagreta especial.
De recibo es dar las gracias a las personas que alguna vez te han ayudado, te han dado una idea o te la han dejado copiar. Este es el caso. Doy las gracias a mi amiga Carmen, que no entra en este medio y nunca verá este reconocimiento, pero no importa, ya le he dado las gracias muchas veces en persona.
He de decir, que mi hermana Asun me llamó el domingo para preguntarme cómo se hacía: Asun, aqui la tienes escrita hasta que me borren de estos lares.
Sinceramente, aun no encontré gente que no le gustara, que la habrá...

INGREDIENTES

- Cogollos de lechuga
- para la salsa:
              - tres o cuatro huevos cocidos
              - media cebolla
              - un diente de ajo
              - una zanahoria grande o dos medianas
              - medio vaso de aceite de oliva
              - medio vaso de vinagre del de toda la vida ( ahora hay de módena, de manzana y de la madre que                 los p----, pues nooooooooooooooooooo, del normal, mucho más barato)
             - sal
             - un chorrito de agua para el caso de los que lo encuentren fuerte

Se baten todos los ingredientes de la salsa con una batidora.
Se echa sobre los cogollos. Y se acabó.
Echado sobre un pescado blanco cocido está de muerte. En serio, hacedme caso, yo no miento ( casi nunca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario