Buenas, amigos.
Este pudin, pastel salado o como queráis llamarlo, queda realmente bueno y es muy sencillo de hacer.
No puedo ni debo hacerlo mío porque no lo es. Ya sabéis que yo no os miento, así que os diré que lo encontré en internet.
INGREDIENTES
- 500-600 grs de gambas o gambones
- 400 grs de surimi ( palitos de cangrejo)
- salsa rosa
- mayonesa
- un trozo de lechuga
- cuatro latas de atún
- tres huevos cocidos (uno para decorar)
- pimiento de piquillo para decorar.
- pan de molde sin corteza
ELABORACIÓN
Preparáis los dos rellenos.
He de decir que primero yo he hecho la mayonesa. Vosotros podéis comprarla hecha, pero a mi no me cuesta trabajo y me gusta la que hago. Cuando he hecho la mayonesa a la mitad le echo ketchup para hacer la salsa rosa.
El primer relleno es una pasta que hago con gambones que cuezo y pelo. Los echo en un triturador junto con los palitos de cangrejo.
Le añado la salsa rosa y mezclo
El segundo relleno es una pasta hecha con lechuga cortada en trocitos muy pequeños y añadiendo el atún, la mayonesa y dos de los huevos cocidos. La próxima vez no voy a echarle huevos cocidos para que sea más ligero y sea mayor el sabor a atún.
Ahora pondremos en el molde que utilicemos film para luego poderlo sacar
Ponemos otra capa de pan y el segundo relleno
Terminamos poniendo otra capa de pan. Lo protegemos con film y lo metemos en el frigorífico durante unas horas con peso encima para que se compacte todo.
Se saca después del frigorífico y se decora cubriéndolo con mayonesa o con salsa rosa, como os guste y con el huevo cocido que queda y con pimiento morrón.